Ministerio Evangelístico Palabra de Reconciliación Inc.

Ministerio Evangelístico Palabra de Reconciliación Inc. ** Caguas, Puerto Rico

Última actualización : 17 de febrero de 2017

Este portal es mantenido por Sergio Esteves y Millie Vázquez desde el 8 de octubre de 1995.

–Toda la gloria sea para Dios –

   Acerca del ministerio:

    El Ministerio Evangelístico Palabra de Reconciliación Inc. Lo componemos el matrimonio de la hna. Millie Vázquez y el hno. Sergio Esteves, siervos del Señor.  Nacimos y vivimos en el pueblo de Caguas, Puerto Rico . Ambos experimentamos un nuevo nacimiento al aceptar a Jesucristo como nuestro salvador y al Espíritu Santo como nuestro guía en el sevicio al Padre Celestial.

      Nos gusta predicar a Cristo, sea cantado o a través de mensajes y estudios bíblicos. Comenzamos nuestro ministerio visitando hogares, dando cultos al aire libre, visitando hospitales y hasta las cárceles. Jamás nos imaginábamos que Dios nos llamaría a predicarlo a través del sistema computarizado. Un día del año 1994 se nos ocurrió enviar un estudio llamado "Remedio para el Stress" al Forum de Christian City en Compuserve y el Hno. Sam Rodríguez nos escribió para saber más de nosotros y darnos aliento. Así también los Hnos. Arturo e Isaac Jiménez desde la Web Cristiana Evangélica desde España. Eso fue para nosotros la confirmación para seguir de lleno en nuestro ministerio evagelístico, tanto a través de la computadora, como al aire libre en nuestro país Puerto Rico y en las iglesias donde nos invitan a ministrar.  

    Creemos firmemente en el pronto regreso del Señor Jesucristo a levantar su iglesia.  Creemos que esta iglesia debe mantenerse limpia, pura y santa para poder tener ese encuentro con el Señor. Rechazamos todas las nuevas ideas y doctrinas que se apartan de la verdad y santidad de la Palabra de Dios. “El Señor nos advirtió de los falsos profetas”.  El Espíritu Santo (tercera persona de la trinidad)  es el que nos guía y dirige a toda verdad. Entendemos que como cristianos tenemos la responsabilidad de cumplir con la Gran Comisión que nos dio el Señor de predicar el evangelio a toda criatura.

    Perseveramos en la Iglesia de Dios Pentecostal M.I.  Boneville Manor,nuestros pastores son el Rev. Jacob Alvarado  y Ada Pantoja.  

     

 TODA LA GLORIA SEA PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.