Ministerio Evangelístico Musical, Palabra de Reconciliación, Inc
“Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre”.
“Porque se levantará falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”.
“...y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
“Mas el que persevera hasta el fin, éste será salvo”.
“Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes”.
“Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos: y matarán a algunos de vosotros; y seréis aborrecidos por causa de mi nombre”.
Dios creó al hombre a su imagen, y para que viviera eternamente para gloria y honra de su Nombre. El hombre fracasó, pero Dios sigue siendo el mismo. No ha cambiado ni cambiará jamás. El Dios que creó todo el universo con tan solo decirlo, es el mismo que mantiene firme su palabra de la redención de la humanidad, y aún de la misma naturaleza. Sea el Big Bang u otra cosa, Dios está en el asunto.
Vivamos atentos a las señales
“Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán”.
“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin”.
“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrás pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.”