Ministerio Evangelístico Palabra de Reconciliación, Inc.
Ves esta hermosa casa, hay muchas mas hermosas que esta, pero ninguna se asemeja a la mansión que el Señor fue a preparar para todos aquellos que esperamos su venida para llevarnos a morar con Él.
Vivamos esperando su retorno
Él nos prometió que vendría otra vez
Son muchas las promesas que recibimos de mucha gente. El cónyuge, en el trabajo, los amigos, los gobernantes, y otros. El problema está que el momento de cumplirlas nos damos cuenta que es algo completamente difícil. Le hacemos promesas a Dios, y hasta se nos olvida. Muchas personas le prometen a Dios que si los sana, o si les concede tal o cual petición, le servirán el resto de sus días, y una vez recibido el beneficio del cielo, se olvidan de su promesa y no le dan la gloria a Dios. Piensan que se merecen todo, que Dios está hay para complacerlos y nada mas.
Dios nos ha hecho millones de promesas, y hasta el momento, no ha caído en tierra
ni una de ellas. La promesa que se cumplirá muy pronto, es arrebatamiento de la
iglesia. Jesús dijo: “Voy pues a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os
preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy,
vosotros también estéis”. Jn 14:2-
La venida de Cristo por sus fieles les proporcionará la manera de escapar de “la hora de la prueba” que va a venir sobre el mundo (Lc. 21:36; 1 Ts 1:10; 5:9; Apo 3:10)
El Mesías prometido
Semilla de la mujer Gn 3:15
“Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar”.
“Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y será bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y será benditas en ti todas las familias de la tierra”.
Hijo de Dios Sal 2:7,8; Hch 13:33
Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. Pídeme y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra”.
Emanuel Is 7:14; Mt 1:21, 23
“Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel”. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.... He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros”.
siguiente
El que persevere hasta
el fin, ese será salvo.
“Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo”. Hec 1:11