El acontecimiento, descrito  en este pasaje y en 1 Co 15, es el arrebatamiento de la Iglesia de la tierra para reunirse con el Señor en el aire.  Incluye sólo a los fieles de las iglesias de Cristo.










“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.  Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”.  1 Ts 4:16-17

El arrebatamiento--Aviso Inminente

Cristo viene.  Es la noticia que se oye diariamente.  También se oyen muchas otras noticias, de violencia, asesinatos, inundaciones, terremotos, guerras, bombazos, niños maltratados, esposas asesinadas, accidentes de tránsito aparatosos, trasiego de drogas, y muchas otras noticias que causan ansiedad y nos turban.  Todo el mundo las oye, todo el mundo las comenta.  Hay quienes se rebelan contra Dios, preguntándose, dónde estaba él cuando esto o aquello sucedió.


Te diré hermano y amigo, Dios está al tanto de todo lo que acontece en la tierra.  Nos está avisando continuamente que un día vendrá a buscar a su iglesia separada del mundo, para llevarla con él, como te relate anteriormente.  El aviso está dado.  No hay hombre aquí en la tierra que nos pueda ayudar en todo lo que nos acontece, pedro Jesús nos prometió liberarnos de todo eso, siempre y cuando nosotros le seamos fieles.


La Biblia dice que en los postreros días se levantarán falsos cristos y falsos profetas, para engañar, si es posible aun a los escogidos.  Por consiguiente, ninguno de nosotros podemos descuidar la salvación que hemos recibido a través de la muerte de Jesús en la cruz en el Calvario.


Amado hermano, afirma tus pasos en el Señor, no estamos en tiempos de detenernos en el andar con Cristo.  Y tu mi amigo, hoy es el día de salvación para ti.


Dios te bendiga y te conceda las peticiones de tu corazón.



            Millie


El aviso está dado-------------------------------¿Cuál es tu decisión?

… anterior

Ir al principio